Detienen a cuatro miembros de una banda ladrones y extorsionadores

Tras las rejas quedaron cuatro presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado dedicados al robo y la extorsión de comerciantes de la zona centro de la Ciudad de México, luego de ser detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Los imputados fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Fueron uniformados del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX los que detuvieron a cuatro presuntos asaltantes, mismos que se les relaciona con el delito de extorsión.

Tras ser detenidos, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde continúan bajo investigación por su presunta relación con esas actividades ilícitas. Entre los implicados se encuentra una mujer.

De acuerdo a las investigaciones, los dos detenidos, presuntamente forman parte de un grupo criminal generador de violencia en la Ciudad de México. A la hora de su captura se les aseguró importante cantidad de droga y un arma que presuntamente utilizaban para cometer las actividades delictivas.

Los tres hombres y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público de la 50 agencia del Ministerio Público, donde continúan bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: