Del Mazo supervisa los accesos al Aeropuerto Felipe Ángeles

Martín Aguilar

El distribuidor de acceso principal del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el segundo más grande que tiene el Estado de México, por su capacidad y tamaño, el cual se realiza en conjunto con el Gobierno de México y el Ejército mexicano, informó el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Durante un recorrido en la obra explicó que este distribuidor comunica hacia la zona de Queteraro, la Ciudad de México y el Valle de méxico y hacia Texcoco.

Estamos en el distribuidor de acceso al aeropuerto. ¿Por qué es importante este distribuidor? Porque conecta al aeropuerto con tres zonas, hacia la derecha venimos saliendo del aeropuerto y nos vamos hacia la zona de Querétaro, Zumpango es esa salida que va hacia la derecha.

Cruzando de frente estaremos yéndonos hacia el poniente de la Ciudad de México, del Valle de México, hacia Naucalpan, y hacia la izquierda estaríamos yéndonos hacia la Ciudad de México, hacia Texcoco”, explicó en un mensaje que emitió en sus redes sociales.

Después de un recorrido por los trabajos de construcción de la obra, acompañado por Gustavo Vallejo Suárez, Comandante del Agrupamiento de Ingenieros de Santa Lucía, así como por el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, el gobernador Alfredo Del Mazo indicó que se realizan los trabajos para que el distribuidor esté a tiempo y sea lo más importante del acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Es una obra muy importante, es un distribuidor vial, podríamos decir que es el segundo más grande que tenemos en el Estado de México, cuando menos, por su capacidad, su tamaño, su longitud y se está trabajando en conjunto con el gobierno federal, con el Ejército, en especial”, afirmó.

Por su parte, Gustavo Vallejo destacó que este distribuidor es el acceso más importante porque es el que permitirá la llegada de los pasajeros a la terminal aérea, y reconoció el trabajo que se ha hecho durante los 11 meses que se llevan de construcción.

El Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” tendrá una longitud de ocho kilómetros y forma parte de las acciones que se llevan a cabo para conectar el sistema aeroportuario del Valle de México.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: