Suspende perreo donde había más de 200 chavos en Iztapalapa

Personal de la alcaldía Iztapalapa y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cancelaron un evento no autorizado en la colonia Sector Popular.

En el lugar se encontraban alrededor de 200 personas, entre ellas menores de edad, quienes se encontraban consumieron bebidas alcohólicas.

Los elementos de la alcaldía procedieron a solicitar el desaforo del lugar y el retiro de la logística de audio del evento realizado en Calle Sur 107, esquina Avenida Agustín Yáñez en Iztapalapa.

Aunque la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde, este tipo de eventos no se pueden realizar ya que propaga los contagios por Covid-19, expuso el personal de la alcaldía.

Autoridades capitalinas adelantaron que la Secretaría de Salud federal trabaja en modificaciones del semáforo epidemiológico para medir la variante ómicron.

Informaron que la Ciudad de México se mantendrá una semana más en semáforo verde, sin restricciones, ni cierres y aceptaron que en los últimos días ha habido un aumento en los contagios y hospitalizaciones.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: