Roberto Palazuelos va por MC para la gubernatura de Quintana Roo

Martín Aguilar

Luego de que no fuera respaldado por la alianza PRD-PAN para la gubernatura de Quintana Roo, el actor Roberto Palazuelos optó por Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato.

Esta tarde en la sede nacional del partido, el secretario general de Acuerdos, Juan I. Zavala Gutiérrez, entregó formalmente la constancia como precandidato a la gubernatura al también empresario.

Durante este evento, Palazuelos enfatizó que no solo es un proyecto por la gubernatura, sino un proyecto de nación en el que se siente identificado.

“Estoy comprometido con el movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, mencionó.

Además, el dueño de hoteles entre otros negocios aseguró que se convertirá en el próximo gobernador de Quintana Roo, pues dijo: “no hay manera de que yo pierda está elección, yo soy una persona que nunca ha estado interesado en la derrota”.

Hace dos meses, Palazuelos se perfilaba para ser el contendiente de la alianza PRD-PAN; sin embargo, la coalición prefirió a la diputada Laura Fernández.

La designación de la legisladora, señalaron algunos perredistas, fue para cumplir con la cuota de género.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: