Capturan a «El Juanito» de La Unión Tepito por extorsión a comerciantes en Iztapalapa

Cdmx, enero 25 de 2022.

Pedro Moreno.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a Juan Pablo "N", alías "Juanito", miembro de La Unión Tepito, quién es señalado por comerciantes y locatarios de la Colonia Ermita Zaragoza, en la Alcaldía Iztapalapa, como el individuo que les exige dinero a cambio de no.hacerles daño.

Juan "N" fue capturado en la Calle Andador Félix Hernández y Retorno Constitución de Apatzingán, de la referida Colonia, y al momento de su detención trasladaba drogas.

Los uniformados al practicarle una revisión preventiva le encontraron entre su pertenencias, una bolsa de plástico color negro, que en su interior contenía 65 envoltorios con mariguana.

Por tal motivo, el extorsionador fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

De acuerdo a la base de datos de la SSC capitalina, el inculpado cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno en el año 2019 por Robo calificado, dos por Homicidio calificado en el año 2020 y uno por Homicidio calificado en el 2021.

Así mismo la dependencia dio a conocer que "El Juanito" cuenta con varias denuncias por el delito de extorsión en la Alcaldía Iztapalapa; además, está relacionado en investigaciones de homicidios.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: