Horror en Zacatecas: CJNG abandona cabezas humanas y un narcomensaje en el Municipio de Jerez.

Cdmx, enero 26 de 2022.

Pedro Moreno.

A últimas fechas, la guerra entre los Cárteles de la droga ha provocado terror entre los habitantes del Estado de Zacatecas, cuyas autoridades se han visto superadas por el aumento en los asesinatos.

En esta ocasión, tres cabezas humanas, cuerpos desmembrados en bolsas negras y un narcomensaje fueron dejados por el Cártel Jalisco Nueva Generación, cerca de la entrada principal de la Cabecera Municipal de Jerez, Zacatecas.

Según medios de comunicación locales este tétrico hallazgo se dio alrededor de las 7:00 horas, en dos lugares cercanos a la calzada Suave Patria, Colonia Lagunita, por personas que se dirigían a sus trabajos, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales.

Por su parte, los uniformados informaron de lo ocurrido, y a la escena del crímen arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Jerez, quienes confirmaron los hechos e iniciaron las diligencias respectivas.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas, únicamente se informó que una de las cabezas correspondía a una mujer joven.

Para no entorpecer las indagaciones toda la vialidad fue cerrada y resguardada por por las autoridades.

Poco más tarde, la Vocería de la Secretaria de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó y describió los hechos.

Asimismo, indicó que la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quedaron a cargo de los lugares de los hechos, donde comenzaron las investigaciones correspondientes.

Imágenes que comenzaron a circular en redes sociales revelaron el contenido de los narcomensajes firmados por la organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alías "El Mencho", los cuales advierten una “limpia” en el Municipio.

En el texto del mensaje se puede leer:
“Aquí está tu p*ta gente mugrosa ‘Flecha’ ven a levantarlos sigues tu ‘Wata Flud’ Atte: Grupo Operativo ‘H’ CJNG”; “Todo aquel mugroso que atente contra el pueblo de Jerez terminara igual Limpiando la plaza Atte: el R”, (sic).



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: