Fueron detenidos en Sonora, portaban Armamento de alto calibre

De la Corresponsalia

En Ciudad Obregón, Sonora, personal de la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), detuvieron a dos personas, quienes portaban tres armas largas.

A las 12:50 de este jueves, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detectaron que varios sujetos abordaron un Kia Sorento y una camioneta Toyota Hilux, luego de dispararle a una persona.

Los agentes solicitaron apoyo al personal de la Guardia Nacional que se encontraba en la zona y minutos después ubicaron la camioneta de los sospechosos en un domicilio de la Primera Sección del Fraccionamiento Villas del Rey.

Al percatarse que los elementos de ambas corporaciones los vigilaban, los implicados escaparon en el vehículo y tras una persecución, el conductor perdió el control y cayó a un canal de agua.

Los detenidos son Nicolás “N”, de 27 años de edad, e Idelfonso “N”, de 42, a quienes se les aseguraron tres armas AK-47 abastecidas y cargadas, tres cargadores y dos carteras con diferentes identificaciones. Ambos recibieron atención médica.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: