Mujer mata a su primo por la disputa de un inmueble en la GAM

De varias puñaladas fue asesinado un joven de 19 años, por su prima y su cuñado por una disputa de la posesión de un inmueble en calles de la colonia Tlalpexco en la alcaldía Gustavo A Madero. La mujer fue detenida puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que uniformados continúan en la búsqueda de su pareja quien huyó del sitio.

Familiares dieron a conocer que se encontraban reunidos en un domicilio de su parentela ubicado en calle Orozco Manzana 14 Lote 9, cuando Edith Guadalupe "N" de 27 años llegó acompañada de su esposo quien vestía ropa oscura a reclamar la posesión de la casa.

Adrian "N" confrontó a la furiosa pareja en la cocina de la vivienda, lo que desató una fuerte discusión que luego se transformó en gritos y palabras altisonantes luego intercambiaron unos cuantos golpes, hasta que pasó lo que nadie creía.

Jonathan Mauricio "N" de 22 años de edad junto con otros familiares fueron testigos de cómo los esposos sin pensarlo dos veces, tomaron los cuchillos y los enterraron una y otra vez en el cuerpo de Adrián hasta dejarlo moribundo en el piso, tras el horrible ataque el hombre escapó a toda velocidad dejando atrás a su esposa quien fue detenida por sus parientes.

Una llamada al número de emergencia 911 reportando lo sucedido movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el sitio, donde encontraron tendido sobre el piso de la cocina al joven, quien no respondía a los llamados por lo que se solicitó apoyo médico, paramédicos de la Cruz Roja brindaron. Los primeros auxilios pero las graves y profundas heridas causadas por los cuchillos ya le habían arrebatado la vida.

Los familiares aún confundidos tristes y enojados por lo acontecido entregaron a Edith a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quien la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada de Homicidios, realizaron las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de Gustavo A Madero 1.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: