Trasladan a Facundo Rosas a un penal federal

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Fiscalía General de la República trasladaron al ex comisionado general de la desaparecida Policía Federal, Facundo “N” al hangar de la Fiscalía General de la República y tras ser subido a un avión de la FGR fue trasladado a un penal de máxima seguridad debido a que contaba con una orden de aprehensión por el caso de Rápido y Furioso.

Después de declarar ante el Ministerio Público Federal en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la FGR fue trasladado al hangar de la FGR para ser abordado en un Jeet con matrícula XC-LPW para ser trasladado a un penal.

El traslado se llevó a cabo mediante un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República.

El operativo de traslado fue coordinado por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Facundo “N”, fue trasladado de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) al hangar de la FGR, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Funcionarios federales indicaron que el ex comisionado cercano al ex secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, llegará en las próximas horas a su destino.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: