Ejecutan a sujeto de cuatro balazos cerca de su casa

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado a balazos por uno de dos sujetos que lo sorprendieron cuando caminaba por la calle, muy cerca de su domicilio.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Vicente “N”, de 28 años de edad, se registraron minutos después del mediodía de este lunes, en la esquina de la avenida Everardo Gómez y la calle de Emiliano Zapata, en el poblado de Santa María Huexoculco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Lidia “N”, de 27 años de edad, prima del ahora occiso, Vicente caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales sorpresivamente sacó de entre sus ropas, un arma de fuego para asesinarlo a quemarropa de por lo menos 4 balazos.

A consecuencia de los balazos que recibió, dijo la mujer, su primo cayó herido de muerte, en medio de un charco de sangre, por lo que ella de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de ugencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y tratarle de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación ya interrogan a la prima del occiso y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, a fin de obtener datos y pistas que les permitan identificar y detener a los presuntos homicidas para de esta forma establecer cuál pudo ser el móvil de este crimen y con ello resolver este caso.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: