Identifican al descuartizado encontrado en San Juan de Aragón

Identifican al decapitado y descuartizado hallado en calles de la Colonia San Juan de Aragón en la Alcaldía Gustavo A. Madero; se trata del adolescente Emmanuel, de 14 años de edad, el cual presuntamente fue ultimado en una vecindad del barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos.

Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que el crimen fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen quien o quienes lo privado de la libertad para luego ser ultimado y descuartizado.

De acuerdo a las investigaciones, el adolescente fue reportado como desaparecido desde el martes pasado 5 de abril, mismo que días después, fue hallado sin vida en la avenida 661 de la Colonia San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima es Emmanuel "N" de 14 años, quien fue visto por última vez en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, el 5 de abril pasado.

Un día después su madre acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para reportar su ausencia, por lo que se activó una alerta amber.

Dos días después, el 8 de abril, los restos del adolescente fueron localizados y reconocidos por sus familiares, de acuerdo a autoridades capitalinas.

Debido a ello, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables. Hasta ahora, se sabe que fue víctima de gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar el crimen del adolescente Emmanuel.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: