Dejan cadáver en calles de Ecatepec

Abandonado sobre un triciclo, cubierto con varios cartones, fue encontrado el cadáver de lo que al parecer ser el cuerpo de un hombre.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la forma en que este hombre fue asesinado y que serán los peritos y el médico legista quienes lo determinen una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de esta persona fue encontrado la madrugada de este lunes, sobre un triciclo, abandonado en la esquina de las calles Girasol y Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Tulpetlac, en este municipio.

Después de que el dueño del citado triciclo se dio cuenta que alguien había dejado en su unidad el cuerpo sin vida de una persona de inmediato dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde llegaron a ese sitio elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que sobre el citado triciclo se encontraba el cuerpo sin vida de lo que al parecer era un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: