Rescatan 167migrantes de hotel de Ixtapaluca Edoméx, tras denuncia anónima

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Encuentran más de 100 indocumentados , entre ellos mujeres y niños, en el interior de un Hotel conocido de este municipio mexiquense, donde había niños y mujeres.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, en donde ubicaron a 167 personas, de diferentes nacionalidades, del sur del continente Americano.

Los inmigrantes se encontraban hospedados en el Hotel » Casa Blanca» de Ixtapaluca, en el estado de México, donde habían hombres, mujeres y niños de diferentes edades.

Este lugar está ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, a un costado de la Cruz Roja, hasta donde llegó también personal de la fiscalía mexiquense y de la Guardia Nacional, para verificar la situación de todas estas personas.

El hallazgo se hizo a través de una denuncia ciudadana, anónima; por tanto acudieron al lugar personal médico, para su atención.

La policía indicó que, todos estos migrantes serán llevados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Iztapalapa.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: