Va sobrepista la FGJEM de 5 sujetos que golpearon y quitaron armas a policía enAmecameca Edoméx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por probable robo de armamento a Policías Municipales de Amecameca, ocurrido este martes 12 de abril.

A través de la Fiscalía Regional de Amecameca, esta Institución inició indagatorias por hechos que se suscitaron cuando dos elementos se encontraban a bordo de su patrulla, estacionados en calles de la delegación San Antonio Zoyatzingo de este municipio y llegaron cinco sujetos que posiblemente los obligaron a bajarse del vehículo oficial para golpearlos.

En esta acción, los individuos desapoderaron a los policías municipales de sus armas de cargo, con cargador y cartuchos útiles, además de un radio de comunicación.

A la Agencia del Ministerio Público se presentaron los policías para realizar la denuncia respectiva, asimismo compareció el apoderado legal del ayuntamiento, a efecto de acreditar la propiedad de las armas, radio y la unidad oficial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: