Padres asesinados frente a sus hijos dentro de su domicilio en Guanajuato

Cdmx, abril 14 de 2022.

Pedro Moreno

Un comando de sicarios irrumpió violentamente a un domicilio, ubicado en la Calle Cedrones y Maizales, Colonia Valle Verde, en el Estado de Guanajuato, donde ejecutaron a tiros a los padres de tres hijos, delante de ellos, cuyo ataque se registró alrededor de las 21:00 horas

Al momento del asesinato, los tres hijos se encontraban en el domicilio en compañía de sus padres y uno de ellos, el de mayor de edad, fue quien pidió ayuda a las autoridades.

Los asesinos escaparon de la escena del crimen con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, a fin de lograr su captura.

Ante el reporte del hijo afectado, se presentaron en el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las primeras indagaciones y acordonaron la zona.

Así mismo, también llegó personal de la Unidad de Atención a Víctimas al citado inmueble, para brindar apoyo a los hijos de la pareja asesinada.

Además, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio para implementar un operativo de búsqueda y realizar recorridos por la zona, a fin de localizar a los autores materiales de esta ejecución.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: