Capturan a 2 hombres con 68 mil dólares y camioneta blindada en Tijuana, BC

Cdmx, abril 17 de 2022.

Pedro Moreno

Policías de la Fuerza Estatal de Baja California, en la Ciudad de Tijuana capturaron a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta blindada, en la cual transportaban más de 68 mil dólares en efectivo.

Al respecto y a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que, durante un recorrido de vigilancia en la Zona Centro de la Ciudad de Tijuana, Agentes de esa dependencia les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Dodge Ram 2500 CREV, cuando circulaban por la Calle Melchor Ocampo, entre Calles Flores Magón y Emiliano Zapata.

La persona que manejaba el vehículo se identificó como Abraham “N”, de 56 años de edad y su acompañante dijo llamarse Jesús Alfredo “N”, de 30 años de prisión das.

Los oficiales al percatarse de que, a simple vista se notaba que, los cristales de las ventanillas de la camioneta eran blindados, solicitaron a los dos hombres que se iba a practicar una revisión, de acuerdo a los protocolos de seguridad.

Durante la inspección al citado vehículo, los Agentes de la Fuerza Estatal localizaron tres maletas, en las que estaban ocultos varios fajos de billetes que al ser contabilizados, dieron la cantidad de 68 mil 150 dólares.

Al no poder comprobar su legal posición y procedencia del dinero, los hombres junto con el efectivo fueron asegurados.

Poco más tarde, los detenidos, el dinero y la camioneta, fueron puestos a disposición de las Autoridades competentes.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: