Recuperan tracto camión y detienen a sujeto que lo robó

Un sujeto que aparentemente momentos antes hurtó con lujo de violencia un tractocamión, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS); el posible implicado, al parecer tenía retenido contra su voluntad al chofer de la unidad.

El detenido podría estar relacionado con al menos tres casos de este tipo, por lo que se extenderán las indagatorias para dar con el paradero de sus posibles cómplices.

Con el propósito de descartar cualquier irregularidad, los uniformados iniciaron el despliegue de búsqueda; momentos más tarde, detectaron que el objetivo circulaba sobre la avenida Margarita Chorné, en la colonia Granjas Lomas de Guadalupe. Tras lograr el alcance, el cuerpo de seguridad marcó el alto al conductor a fin de efectuar una inspección protocolaria.

Ante la indicación, tres sujetos que viajaban a bordo descendieron y emprendieron la huida en distintas direcciones. Luego de una breve persecución, efectivos de la SS lograron el alcance de uno de ellos, identificado como Juan “N” de 52 años de edad. Entre sus pertenencias, hallaron una réplica de arma de fuego y un inhibidor de señal de ocho antenas.

Cabe señalar que durante una inspección por la zona, policías estatales recibieron una denuncia ciudadana; en el reporte, se mencionó que los involucrados laboraban en una bodega cercana donde almacenaban mercancía que hurtaban; el sitio quedó bajo resguardo de una patrulla para continuar las investigaciones.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: