Dentro de una cremería se encontraba, cuando alguien llegó y lo asesinó a Sangre Fría en Zumpango Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Un persona del sexo masculino fue asesinado por impacto de arma de fuego, dentro una local comercial con razón social «Cremería y Abarrotes la Nueva», ubicado en el barrio de San Miguel de este municipio mexiquense, el o los asesinos huyeron del lugar, sin que nadie pudiera detenerlos.

Según reporte de la policía de Zumpango, se les informó de un asesinato dentro de una cremería, dónde se encontró ntraba un hombre tirado en el piso, de aproximadamente 45 años de edad e identificado como Luis Silva.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de las cruces sin número, barrio de San Miguel , Municipio de Zumpango , en el estado de México.

La víctima fue encontrada con un impacto de arma de fuego, recostado de su lado derecho, en posición de cubito lateral derecho , en el interior de una tienda.

Tambié llegaron hasta el lugar los servicios médicos en la unidad PCZ-30 y los paramédicod diagnóstican que ya no cuenta con signos vitales.

INVESTIGACIÓN

Según datos proporcionados por la Graciela Cabrán, esposa del occiso, ella menciona que no se dio cuenta de nada, solo escucho los disparos y cuando se acercó vio a su esposo ahí tirado.

Se está en espera de la fiscalía de homicidios.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: