Ejecutan a dos Policías en San Luis Río Colorado, Sonora

Cdmx, abril 20 de 2022.

Pedro Moreno

Alrededor de las 18:40 horas, en la esquina que forman las Calles 36 y Avenida Mérida, Colonia Altar, en San Rio Colorado, Estado de Sonora, dos Policías que se encontraban a bordo de la Patrulla 2189, fueron sorprendidos por un grupo de sicarios armados que viajaban en dos camionetas tipo Pickup, quienes dispararon con armas largas en contra de los oficiales en múltiples ocasiones.

De acuerdo con la Fiscalía General de Sonora, los Agentes acribillados son Gilberto "N", de 42 años de edad y Víctor "N", de 48 años de edad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora se presentó en la escena del crimen, donde recolectaron diversos casquillos percutidos de armas de fuego de calibres .223, 7.69×32 y 9 milímetros

Las autoridades indicaron que las primeras investigaciones revelaron que está ejecución presuntamente fue debido a situaciones personales, familiares y laborales entre los Policías y sus agresores.

Sin embargo, señalaron que las indagatorias están abiertas, a fin de establecer las causas reales del doble asesinato y quienes lo cometieron.

Al respecto, la Dirección de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, a través de un comunicado, manifestó:

“Como corporación municipal estamos aportando todos los elementos de prueba y evidencias a la Fiscalía General de Justicia del Estado”, señalaron en el comunicado.

“Este doble crimen en contra de servidores públicos no solo es en agravio de las familias de los dos policías, sino contra toda la corporación y va más allá, es contra la sociedad entera”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: