Sujeto ataca a su vecino a machetazos

Enfurecido porque se dio cuenta que molestaba a su esposa, un sujeto atacó a machetazos y dejó gravemente lesionado a uno de sus vecinos.

Los hechos se registraron esta mañana, en la esquina de la carretera México-Puebla y la calle Ignacio Aldama, en la colonia Los Reyes, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Jerónimo “N”, quien dijo ser el agresor y quien se esperó en el lugar a que llegara la policía, esta mañana al salir de su domicilio se dio cuenta que uno de sus vecinos molestaba a su esposa, por lo que enfurecido entró a su casa y saco un machete con el que agredió en varias ocasiones a su vecino.

Debido a que este sujeto cayó gravemente lesionado con varios machetazos en la cabeza y el rostro, algunos de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar los tripulantes de la unidad PC-7204, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego por la gravedad de sus lesiones lo trasladaron a la clínica 53 del IMSS, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Luego de ello, elementos de la policía municipal detuvieron y trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local al presunto agresor a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia las que en las próximas horas determine su situación legal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: