Sujeto muere apuñalado en una fiesta callejera

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado de por lo menos cinco puñaladas en el estómago y otros dos resultaron lesionados, luego de que al encontrarse en una fiesta callejera protagonizaron una riña con varios sujetos por problemas de borrachos.

Consumada la agresión, los presuntos homicidas subieron a un auto Volkswagen color negro para darse a la fuga antes de que la policía llegara.

Los hechos que cobraron la vida del hombre, identificado como Ezli Abraham “N”, ocurrieron la madrugada de este domingo en el Barrio El Calvario, colonia Magdalena Chichicaspa, en Huixquilucan, Estado de México, donde se celebraba una fiesta callejera.

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la fiesta se llevaba con toda normalidad cuando de repente la víctima y algunos de sus compañeros participaron en una riña con un grupo de sujetos por problemas de borrachos.

Durante la trifulca, uno de los rijosos sacó una navaja para asestarle por lo menos cinco piquetes en el estómago a un hombre y lesionar a otros dos y luego darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Algunos de los asistentes a la fiesta al darse cuenta que el estado de salud de los apuñalados era muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que les brindaron los primeros auxilios los trasladaron para su atención médica al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, donde casi enseguida murió uno de ellos, en tanto que los otros dos siguen graves.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones para buscar a los presuntos homicidas.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: