Cada quien es responsable de sus actos por demanda contra Gertz Manero: Sánchez Cordero

Martín Aguilar

La ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que “cada quien es responsable de sus acciones”, esto tras la denuncia interpuesta por el ex consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer en contra del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, por tráfico de influencias.

Por otra parte, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que el país necesita reconciliación, por lo que llamó a la sensatez.

“Yo tengo confianza en que el fiscal general de la república está haciendo bien las cosas, y haría un llamado a la sensatez, porque el Presidente requiere mucho respaldo, mucha unidad; no encono, no división y no diferencias internas.

"Un llamado a que todos estemos unidos, porque entre nosotros no hay adversarios, los adversarios están buscando regresar al gobierno, y nosotros debemos a la buena, mantener el gobierno y mantener la confianza ciudadana, en mantener también este proceso de transición política”, expresó.

—¿La denuncia tiene razón de ser?—se le preguntó a Monreal.

—Pues ya se presentó, no sé si tenga razón de ser, pero lo que sí debe hacerse ahora es continuar la indagatoria y la carpeta de investigación—sostuvo.

Monreal dijo que no es simpatizante de la confrontación: “no soy simpatizante de la división permanente y de la lucha interna, porque finalmente ambos, el ex consejero jurídico, Julio Scherer, y el fiscal general, Gertz Manero, pertenecen y provienen de un mismo equipo de simpatizantes, y todos hemos luchado porque hagamos de este proceso de transición política un éxito, y no me gusta lo que estoy viendo, por eso, un llamado a la reconciliación”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: