Localizan cadáver en un canal de aguas negras en Coacalco

Entre la hierba que se encuentra a la parrilla del Canal de Dalias, fue hallado el cadáver de una mujer en posición fetal emplallado, con la cara completamente cubierta.

Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de una joven a un costado de un canal de aguas negras en la comunidad Habitacional San Rafael, en el municipio de Coacalco.

El cuerpo fue encontrado orillas de un canal en la calle Eje 26.

De acuerdo a testimonios, el cadáver se encuentra envuelto en una bolsa

Fueron vecinos de la zona que observaron el cuerpo de la mujer que vestía una pijama envuelta en plástico los que dieron aviso a las autoridades y dieron la alerta a través de las redes sociales sobre el hecho.

Algunas personas que caminaban por la orilla del canal, al percatarse que dentro del contenedor de agua flotaba el cuerpo de una mujer de inmediato dieron parte a La policía, por lo que casi enseguida arribaron al lugar policías municipales, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de la policía estatal y municipal quienes resguardaron el perímetro para evitar que curiosos se acercaran al sitio.

Serán peritos de la fiscalía mexiquense especializada en feminicidios quienes continúen las investigaciones para conocer el móvil del asesinato de la mujer.

Alarmante la situación que se vive en esta región, es una pena que el Gobierno de Coacalco 2022-2024 no realice su trabajo, en temas de seguridad, pero que tal la policía de tránsito que se la pasa extorsionando.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: