Alderrapar motocicleta muere su conductor en Toluca Edoméx

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. Un individuo pierde la vida al derrapar la motocicleta en la que viajaba, elementos de seguridad aseguraron la zona hasta la llegada del personal de peritaje.

Esta tarde, un individuo viajaba en su motocicleta por la carretera Centenario de la Revolución, en la colonia Lerdo de Tejada, los testimonios de sus familiares informan que circulaba con dirección al Fraccionamiento Colinas del Sol.

En el transcurso del viaje, el motociclista perdió el control, derrapo y cayó a la cinta asfáltica, el accidente se reportó de inmediato a las autoridades locales, elementos de la policía municipal acudieron al sitió, chocaron los signos del motociclista y confirmaron la muerte del hombre, se le colocó una sabana, también colocaron cinta amarilla en el perímetro.

La familia acudió al lugar, reconocieron el cuerpo, continuaron los protocolos correspondientes para su levantamiento y traslado a la morgue, la motocicleta fue abordado y trasladada en una grúa al parque vehicular de la capital de Toluca.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: