Cabeza de Vaca sigue en la lista de las personas bloqueadas por la UIF

Martín Aguilar

García Cabeza de Vaca sigue en la lista de personas bloqueadas: UIF El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Pablo Gómez Álvarez, aseguró que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN), sigue en la lista de personas bloqueadas.

“Él de todas maneras sigue en la lista de personas bloqueadas. Él no puede abrir una cuenta bancaria en este momento. Las que tiene, que es una cuenta de dos millones de pesos, no es un problema de gasto, ni de dinero para él, sí ordenó un Tribunal que se desbloquearan esas cuentas, pero él sigue en la lista de personas bloqueadas, todos los que están en la lista”.

Esto luego de que un Tribunal Federal ordenó el descongelamiento de las cuentas bancarias del político panista.

En una breve entrevista en Palacio Nacional, Gómez Álvarez dijo que se tiene una “cerrada oposición judicial” sobre la lista de personas bloqueadas, donde el gobierno padece con mucha frecuencia las acciones de jueces y magistrados.

El Tribunal federal señaló que la UIF no acreditó que el bloqueo derivó de una solicitud de autoridades internacionales.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: