Telmex gana la licitación para proveer de internet al AIFA

Rebeca Marín

Teléfonos de México (Telmex) ganó la licitación para instalar el servicio de internet de banda ancha y telefonía en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al cumplir con los elementos técnicos para prestar el servicio y porque ofreció el precio más bajo.

De acuerdo con el fallo de la licitación, la empresa de Carlos Slim superó a Totalplay, que no cumplió con los requisitos fijados por el puerto aéreo y a Operbes, quien ofrecía un precio más elevado que el de Telmex.

Así, la empresa ganadora suministrará servicio de telefonía e internet por 9 meses a un costo mensual de 92 mil 800 pesos IVA incluido.

El 6 de abril, el AIFA publicó una invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica para contratar servicios de telefonía e internet por un monto máximo de 2 millones 963 mil 256 pesos con 20 centavos.

De acuerdo con la licitación, el aeropuerto buscaba servicios de internet con una pérdida de paquetes menor al 0.5 por ciento, además de brindar una instalación en un tiempo de espera corto.

En cuanto a la telefonía, el AIFA requería 120 canales unitarios y un centenar de números directos, servicios de identificador de llamadas, además de servicios para realizar llamadas de larga distancia.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: