AMLO presume que en las próximas elecciones ganarán por paliza

Martín Aguilar

Al reiterar que no se va a reelegir, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la llamada Cuarta Transformación hay relevo general, “pues hay como cinco pitchers abridores y 10 cerradores, mujeres y hombres también que tiran moña”, por lo que su movimiento va a seguir ganando por paliza.

Al encabezar la ceremonia por el Día del Trabajo en las instalaciones donde se construye la refinería Dos Bocas “Olmeca” y frente a miles de trabajadores de la obra, el titular del Ejecutivo federal garantizó que ésta se inaugurará el próximo 2 de julio para no dejar ninguna obra inconclusa.

“Las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional, no a la reelección porque tenemos que seguir el ejemplo del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero ‘Sufragio efectivo, no reelección’ y habrá relevo generacional.

“Tenemos, ya saben ustedes, los que juegan beisbol, tenemos como cinco pitchers abridores, mujeres y hombres y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta, además tenemos hombres y mujeres también que tiran moña, que no solo es la recta, sino curva, y otras pichadas que no son fáciles de batear. Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”, dijo.

En el presídium, acompañaron, entre otros, al presidente López Obrador el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, y Rocío Nahle, titular de Energía (Sener), quienes han sido señalados como aspirantes a la candidatura presidencial de 2024.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: