Presenta programaalcaldesa de Chicoloapan Edoméx, Senderos Seguros en busca de mayor seguridad.

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, dió un breve informe a cien días de su gobierno, en donde destacó el arranque del programa «Senderos Seguros».

Ante la presencia de cientos de personas, la edil morenista informó a los ciudadanos de Chicoloapan acerca del comienzo de está, su segunda administración, en una primeros 100 días se gobierno.

En el evento destacó uno de uno de sus principales objetivos, como lo es la seguridad de la ciudadanía, tanto de hombres como de mujeres.

Se trata del Programa local » Senderos Seguros» el cual pretende hacer sentir mayor seguridad a los habitantes de Chicoloapan, desde la entrada del municipio hasta la salida del mismo.

Nancy Gómez informó que a este proyecto le invertirá 40 millones de pesos, » Porque es una de las obras de mayor impacto».

Y destacó que «Estaremos realizando «Senderos Seguros» para mujeres como lo hemos visto en la Ciudad de México, desde la cabeza de piedra, donde inicia nuestro municipio, hasta donde termina el territorio de Chicoloapan.

Vamos a generar acciones, como banquetas, guarniciones, iluminación, vialidad y todo eso, para que las mujeres y hombres de Chicoloapan transiten seguros por nuestras calles».



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: