A policías estatales los denuncian por secuestrar a joven en Ixtapaluca Edoméx y pedían dineroa familia

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Familiares del joven Luis Ángel Vázquez García denunciaron que policías ministeriales lo tienen retenido y secuestrado en Ixtapaluca y les exigen una cantidad de dinero para dejarlo libre.

Los familiares de este joven narraron los hechos ocurridos y denunciaron el secuestro por parte de policías ministeriales de la fiscalía de homicidios del Estado de México.

«Ellos, los policías lo detienen sin motivo alguno por una confusión de un vehículo, el cual adquirió el día de ayer, para trabajarlo como taxi» explicaron.

Sin embargo, al ver que no existe algún vínculo que lo culpe de algún delito, le hablan a su familia para exigir dinero » A cambio de no cuadrarlo».

Cabe mencionar que la desaparición de este joven sucedió el día de hoy a las 10 am y la denuncia es a las 13:00 hrs, solo tendrán que ratificarla.

La familia interpuso una denuncia vía por Línea » Fue una Predenuncia en línea, con el folio WEB/0291518/22/05 , por el delito de Secuestro, en contra de policías del estado de México.

Hasta el momento , el joven no es puesto a disposición, según el Registro Nacional de Detenciones y la familia se pregunta datos por qué la fiscalía lo tiene retenido y secuestrado en el estacionamiento de las instalaciones de Ixtapaluca?, piden una explicación a la FGJEM.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: