Más posibles indicios que podrían revelar que Debanhi no cayó accidentalmente a la cisterna

Cdmx, mayo 07 de 2022.

Lino Calderón/Pedro Moreno

El caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldua Susana, la jóven estudiante de la Universidad de Nuevo León, de 18 años de edad, quien duró 13 días desaparecida para posteriormente aparecer muerta dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla, ha causado indignación y consternación, no solo en todo México sino en países del continente americano, además de poner al descubierto la ola de desapariciones y feminicidios en el Estado de Nuevo León, así como la ineficiencia de sus autoridades.

Por tal motivo, hemos venido dándole seguimiento puntualmente a estos acontecimientos.

A nuestra Casa Editorial Liberal Metropolitano y Cuspide, por conducto del portal de internet "Kwai", llegaron un video y un audio que podrían revelar lo que le podría haber sucedió a Debanhi y como fue la manera en que perdió la vida.

El video de "Kwai" contiene la conversación de la propia Debanhi con un matrimonio que la encontró sola a pie de carretera, en medio de la nada, a cuya pareja les dice porque se encontraba ahí.

En la otra grabación se escucha el audio de parte de un presunto empleado que dice trabajar en el Motel Nueva Castilla, quien narra a detalle lo que pasó con Debanhi y la forma en que la asesinaron; además de señalar a los presuntos causantes de su muerte.

Cuyo video y audio, en caso de que sean verídicos y no resulten falsos como mucha otra información que ha surgido apócrifa, confirmarían la versión de Mario Escobar, padre de Debanhi, quien asegura que el cuerpo de su hija "FUE SEMBRADO DESPUÉS DE QUE EL LUGAR YA HABÍA SIDO REVISADO VARIAS VECES POR LOS ESPECIALISTAS " y en dónde, incluso, utilizaron binomios caninos.

Además, ratificarían lo que hemos venido comentando en nuestras revistas, en el sentido de que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa "NO CAYO ACCIDENTALMENTE A LA CISTERNA DEL MOTEL, SINO QUE LA AVENTARON".

No publicamos ni el vídeo y tampoco el audio para no entorpecer las investigaciones ni el debido proceso; sin embargo y en caso de que no los tengan las autoridades de Nuevo León y Mario Escobar, padre de Debanhi, están a su entera disposición.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: