Balaceras simultáneas en Bares de Cancún dejan un saldo de al menos dos muertos y varios heridos

Cdmx, mayo 07 de 2022.

Pedro Moreno

La noche del viernes, se registraron balaceras simultáneas en la zona de bares, ubicada en Cancún, Quintana Roo, que dejaron un saldo preliminar de al menos dos muertos y más de seis heridos.
El primer hecho se registro alrededor de las 21:00 horas, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego contra el establecimiento “Deja Vú”, que se encuentra en la región 247 sobre la Avenida Kabah.

Este ataque dejó a una persona sin vida, así como seis heridos, entre los que hay comensales que se encontraban dentro del lugar cuando inició el tiroteo.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal infoema on que el segundo atentado se registró casi a la misma hora, contra un local denominado “Las micheladas del Tío Toño”, de la región 229.

En este lugar un grupo de sujetos armados, a bordo de un auto compacto, sorpresivamente abrió fuego contra “Las micheladas del Tío Toño”, donde un guardia de seguridad perdió la vida y otro hombre herido fue trasladado al Hospital General de Cancún.

Ante estos ataques armados, las autoridades locales cerraron la circulación en la Avenida Kabah, desde la Avenida Leona Vicario hasta Los Tules, para seguridad de los ciudadanos y sobre todo para buscar a los presuntos responsables de estos hechos.

Así mismo, a través redes sociales circulan videos del momento en que iniciaron los atentados, los que provocaron a habitantes y turistas a buscar un sitio seguro para resguardarse.

Mientras que la Fiscalía General del Estado, en su cuenta personal de Twitter, dió a conocer: "Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en Avenida Kabah del municipio de Benito Juárez, donde seis personas resultaron lesionadas y dos mas perdieron la vida por disparos de arma de fuego".



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: