Muere militar tras fuerte choque en la México-Toluca

Localizan el cuerpo de un hombre al parecer perteneciente a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), atrapado y aplastado entre los hierros retorcidos de un vehículo compacto a la altura del kilómetro 34+500 de la carretera México-Toluca.

El exceso de velocidad habrían sido las causas de que el conductor de un automóvil perdiera el control del volante por lo que choco fuertemente contra un montículo de tierra y luego contra la barra de contención.

Testigos del accidente dieron aviso a elementos de la policía del poblado de la Marquesa, por lo que uniformados se acercaron para verificar la emergencia, fue entonces que observaron un auto Ford Fiesta, con placas de circulación del Estado de México colisionando con una persona inconsciente atrapada al interior en el asiento del conductor.

De inmediato solicitaron apoyo para auxiliar a la víctima, paramédicos y bomberos acudieron para recatar al hombre pero tras revisar sus signos vitales solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

La zona fue resguardada y acordonada por policías mientras se llevaba a cabo la liberación del cadáver para luego ser trasladado al SEMEFO de Toluca para determinar las causas reales de la muerte.

Al occiso se le encontró un gafete de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como una copia del INE por lo que ya se busca a sus familiares para informar lo ocurrido.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: