A hombre joven le disparan dentro de su vehículo en calles de Chalco Edoméx y pierde la vida

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx– Está tarde muere un joven en calles de este municipio Mexiquense luego de haber recibido un impacto por arma de fuego, cuando conducía su vehículo particular.

Segun información de la policía municipal de Chalco, la unidad ME541A1 del Primer Agrupamiento llegó hasta el lugar de los hechos en Calle Campesinos esquina con calle Veracruz, de la Colonia Emiliano Zapata, Municipio de Chalco, en el estado de México.

Al llegar,ubicaron a una persona del sexo masculino lesionado por impacto de arma de fuego, a la altura del pecho de nombre José Antonio Pabia Cruz de 24 años de edad, mismo que se encuentra del lado del chofer dentro del vehículo de la marca Volkswagen , tipo Jetta, color gris, con placas de circulación NRD-6584 del Estado de México.

Al vehículo de la victima se le aprecian daños por choque y se encuentra abierto de las 2 puertas del lado izquierdo, datos proporcionados por vecinos.

También arriban a la zona paramédicos a bordo de la ambulancia CH-668 de Bomberos Chalco, quienes trasladan al hombre joven al Hospital General de Chalco, con diagnóstico grave,

Sin embargo al llegar al área de urgencias ya no cuenta con signos vitales a consecuencia de la lesión por disparo de arma de fuego.

Como datos extras , en el lugar se encuentra una Motoneta Marca Italika color blanca con rojo, sin placas y abandonada.

La patrulla con número económico CH-582 de la policía municipal de Chalco quedó al resguardo.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: