Capturan a once miembros de una célula delictiva en Guanajuato

Cdmx, mayo 13 de 2022.

Pedro Moreno

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dió a conocer la detención de 11 presuntos delincuentes que operan en el Estado de Guanajuato.

Así mismo, el funcionario señaló que la captura de los malhechores estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, a cuyos sujetos, entre los que se encuentran dos menores de edad, les incautaron1: armamento de grueso calibre, cartuchos y drogas.

También en Guanajuato personal de la Sedena y Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía de justicia, lograron la detención de 11 personas que tenían en su poder armamento de grueso calibre, también cartuchos, drogas.

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario, Ricardo Mejía indicó: “Fueron detenidos. Es una célula criminal que operaba en Salamanca, San Francisco del Rincón y San José Iturbide y Villagrán, en el estado de Guanajuato”.

Cabe mencionar que este reporte se presentó en el marco del programa “Cero Impunidad”: “No hay crimen sin castigo, la justicia siempre llega”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: