Capturan en Tepito a 12 individuos cuando descargaban mercancía de un Trailer robado

Cdmx, mayo 12 de 2022.

Pedro Moreno

Alrededor de las 05:30 horas de este jueves, en la esquina que forman la Calles Caridad y la Avenida del Trabajo, Colonia Morelos, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a 12 presuntos delincuentes cuando descargaban mercancía de un Trailer con reporte de robo.

Luego de haber implementado un operativo, los uniformados recuperaron el tráiler y la mercancía robada.

Por medio del sistema GPS fue localizado el trailer, motivo por el cual los Policías capitalinos llegaron al lugar donde se descargaban los artículos de oficina que transportaba y que los detenidos trataban de meter a una bodega.

Al percatarse de la presencia de las patrullas de la Policía de la SSC, los presuntos ladrones intentaron huir en diferentes direcciones, sin embargo fueron aprehendidos.

Cabe mencionar que el mencionado trailer pertenece a una empresa que se dedica a la venta de artículos de oficina, cuya unidad fue interceptado esta madrugada por varios sujetos armados, en la carretera Texcoco Lechería, en el Estado de México.

Los asaltantes bajaron al operador de la unidad y se lo llevaron a un punto lejano donde lo dejaron abandonado, mientras que el trailer con la mercancía a bordo fue trasladado a la calles de Tepito.

Los doce detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la agencia investigadora 5O, donde se determinará su situación jurídica.

Así mismo, las autoridades capitalinas continúan buscando a más cómplices
que participaron en el asalto.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: