Ejecutan a padre e hija en la GAM por ajuste de cuentas

El jefe de familia Fernando “N” y su hija Frida Fernanda de 16 años de edad fueron acribillados a balazos en los momentos en que se encontraban en calles de la Colonia San Felipe de Jesús en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por la forma en que fueron ultimados a tiros, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con gente de algún grupo delictivo que opera en la zona; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos por los que fueron asesinados.

En la escena del doble crimen, los peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina hallaron al menos seis casquillos percutidos de arma de fuego de alto calibre, los cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La oscuridad de la noche fue el cómplice perfecto para que sujetos armados desde las sombras asecharan a una joven y a su padre que se encontraban sentados en la banqueta de la calle Héroes del 74, esquina con Hualahuises, cuando tenían una plática amena.

De un instante a otro los agresores se acercaron hasta ellos y sin mediar palabra accionaron sus armas en su contra, para después escapar del sitio a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

Vecinos de la zona asustados tras la balacera solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio se dio una fuerte movilización policíaca.

En el lugar encontraron tendidos en el asfalto sobre un charco de sangre Fernando "N" y a su hija de apenas 16 años Frida Fernanda "N", paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer pues ambos ya habían perdido la vida.

Hasta el sitio arribaron familiares de las víctimas, quienes en su dolor desquitaron su irá en contra de los uniformados, que encontraban resguardando la zona.

En el sitio del asesinato perito de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron la recolección de indicios balísticos y el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: