Agrede policía militar manifestante del municipio de Nextlalpan Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Policía militar agrede a habitantes del municipio de Nextlalpan, cuando se manifestaban por el incumplimiento de las obras del aeropuerto de San Felipe Ángeles.

Desde la mañana de este viernes, pobladores de Xaltocan, pertenecientes al municipio de Nextlalpan, se concentraron en el nuevo aeropuerto.

Los habitantes se manifestaron con pancartas y lonas, por qué el gobierno no a cumplido las obras que prometió en el aeropuerto Felipe Ángeles.

Al ser ignorados comenzaron a quemar cosas, tras el desorden acudieron granaderos, quienes controlaron la situación agrediendo a los manifestantes.

A pesar de las agresiones, los pobladores continúan exigiendo las promesas que les hicieron a las comunidades tras las construcción de dicho aeropuerto.

El ejército está invadiendo terrenos de xaltocán y destruyendo la escuela primaria.

Los habitantes cierran vialidades y vía del ferrocarril por inconformidad a la tubería proveniente del AIFA que atraviesa escuelas.

Ante el cerco de elementos de la Guardia Nacional para impedir que detengan la obra, los habitantes deciden cerrar accesos, pues desconocen la finalidad.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: