Logran someter a asaltante en Naucalpan, pasajeros de unidad de transporte público

Alberto Moreno

Valle de México-. – Pasajeros de una unidad de transporte público, que circulaba por calles de este municipio mexiquense, logran capturar a uno de los sujetos que los asaltaron minutos antes dentro de la unidad; uno de los delincuentes logró escapar.

El hecho se suscitó el pasado domingo 22 de mayo del 2022, cuando ciudadanos abordaron una unidad de transporte público, en calles de la colonia La Huerta, del municipio de Naucalpan, en el estado de México.

ran cerca de las 6:52 horas cuando vecinos de Naucalpan abordaban una camioneta de transporte público, entre ellos dos sujetos que se subieron , cada quien por su lado, sin que los demás pasajero se imaginaran lo que estaba a punto de suceder.

La unidad comenzó a avanzar y luego de un rato, de pronto uno de ellos, que vestía sudadera roja, pantalón y tenis claros se levantó de su lugar y se acercó al chofer a quien al parecer lo amenaza con un arma y le indica algo, luego le da la señal a otro sujeto que vestía playera rallada y pantalón azul » vas carnal, ya chingo a su ….».

Este segundo sujeto se levanta amenazante y se dirige a los pasajeros «rápido celulares y carteras» y los pasajeros le entregan sus pertenencias.

Luego, este segundo ladrón se acerca a la puerta le dice al chofer que la abra e intenta bajarse, mientras la unidad va bajando la velocidad y esto es aprovechado por uno de los pasajeros quien antes de que el sujeto de la sudadera roja se baje el logra atraparlo y es ayudado por otro hombre y entre los dos lo someten mientras el sujeto de rallado escapa.

Los pasajeros, que al parecer eran militares, primero le piden al chofer que se regrese para atrapar al sujeto que escapó, pero luego le piden mejor avanzar y buscar ayuda.

Y el chófer logra ubicar a un policía y dar aviso y este se acerca a dar apoyo para llevarse detenido al ladrón sometido .

Se pide apoyo a la ciudadanía y en caso de reconocerlos denúncialos!!.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: