Deja ocho lesionados accidente automovilístico en carretera Toluca- Zitácuaro

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. Un accidente automovilístico dejó a ocho personas lesionadas en el municipio de Almoloya de Juárez, en el percance quedaron varios automóviles afectados y afectación con dirección al municipio de Zinacantepec, así como al municipio de Villa Victoria.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura del paraje conocido como la desviación de Tabernillas.

En el informe policial mencionan que un vehículo Tsuru color azul chocó por su costado a un vehículo Tsuru con cromática de taxi, el accidente automovilístico ocasionó caos vial durante toda la mañana de este lunes con dirección a el municipio de Villa Victoria y a Zinacantepec.

El equipo de bomberos y de protección civil realizaron las maniobras adecuadas para liberar a varias personas que quedaron presandas en los vehículos afectados.

Se trasladaron hasta el lugar varias ambulancias médicas y de rescate Urbano, tanto de Protección Civil de Almoloya, como el Servicio de Urgencias del Estado de México, el saldo que dejó este fuerte accidente fue de 8 personas lesionadas, 5 trasladadas por SUEM, 2 por Protección Civil de Almoloya y uno por Protección Civil de Villa Victoria.

Horas más tarde se retiraron los vehículos afectados, fueron trasladados al patio vehicular de la fiscalía, donde las autoridades correspondientes determinarán responsabilidades.

Fue liberada la carretera Toluca-Zitácuaro, se regularizó el tránsito vial.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: