En los Reyes la Paz Edoméx,encuentran cadáver de hombre joven con impacto por arma de fuego

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Encuentran el cadáver de un hombre joven en calles de la colonia El Salado, de este municipio mexiquense, quien presenta varios disparos por arma de fuego .

La madrugada de este día, cerca de las 01:50 horas, informan en la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipal de La Paz, Estado de México, si re la presencia de un hombre, al parecer sin vida.

Hacen del conocimiento que se localizó frente al local comercial tres para el estrés, ubicado sobre Avenida Santos Degollado esquina Calle Río Candelaria, colonia el Salado, Municipio de los Reyes la Paz un cadáver del sexo masculino de identidad desconocida.

La víctima tiene aproximadamente 30 años de edad, y se encontró en posición decúbito dorsal, el cual presenta a simple vista una lesión por disparo de arma de fuego en región cefálica.

El hombre se encuentra vestido y calzado, localizando indicios de índole criminalístico; siendo dos casquillos percutidos; lugar que se encuentra resguardado por un oficial de la policía de la Paz.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: