Atropella y mata automovilista a motociclista en Toluca Edomex

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Amanecer triste en la capital de Toluca, un automovilista atropelló a un motociclista, una de sus compañeras lo reconoció pero no asimilaba la muerte del individuo.

El accidente automovilístico ocurrió en el cruce de la calle Fraternidad, esquina con igualdad en Santiago Tlaxomulco.

El informe policial menciona que un automovilista circulaba a exceso de velocidad, por querer rebasar a otro automóvil no se percató del motociclista y se lo llevó de corbata.

El presunto responsable huyo a pie, dejando un automóvil de la marca Pontiac color vino, placas NNE-7031, dejando moribundo en la cinta asfáltica al motociclista.

Elementos de la policía municipal asistieron al sitió y encontraron a un hombre tendido en la cinta asfáltica con múltiples lesiones, a unos metros su motocicleta destrozada.

Los elementos de seguridad checaron los signos vitales del hombre, pero este ya había muerto, el cuerpo se tapó con una sábana y se acordonó el perímetro.

Una de sus compañeras no aceptada que su compañero de trabajo estaba muerto y le decía en repetidas ocasiones “Ya le dije que se levantara, pero no me hace caso”, se quedó en la escena hasta que peritos de las fiscalía retiraron el cuerpo del lugar.

La motocicleta inservible fue abordada a una grúa y trasladada a las instalaciones de la fiscalía, donde quedará resguardada hasta que un juez determine lo contrario.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: