En los Reyes la Paz asesinan a chica y dejan cartulina con mensaje

De la corresponsalia

Zona Oriente Edoméx-. Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven, de identidad desconocida, en calles de la colonia Lomas de Alta Vista, de este municipio mexiquense y junto a ella había una cartulina con un mensaje.

Según reporte de elementos de la policía , se les informó a través de grupos de coordinación interinstitucional sobre el hallazgo de un cuerpo, que estaba tirado sobre la vía pública.

De inmediato los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, ubicado en calle Prolongación las Flores de la colonia Lomas de Alta Vista,.municipio de los Reyes la Paz, en el estado de México.

Ahí, en el lugar, hallaron el cuerpo de una mujer joven de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad, quien no portaba identificación alguna y que ya no contaba con signos vitales.

La chica se encontraba tirada en el piso, en un charco hemático y presentaba a simple vista una herida indeterminada en la cabeza.

Así mismo se informa que junto a la víctima fue encontrada una cartulina de color blanco con una leyenda: «AHI VA LA VERGA A# CINDICATO COMANDANTE PANCHO PATILLAS VILLA».

En espera de personal de la fiscalía para realizar las averiguaciones pertinentes y se realice el levantamiento del cuerpo.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: