Exigen les dote de agua vecinosde Ecatepec en Edoméx y bloquean la vía Texcoco- Lecheria, el Gobierno Local no contesta

Alberto Moreno

Valle de México-. Un grupo de vecinos , de este municipio mexiquense, bloquearon la Texcoco- Lechería, a la altura de la Central de Abastos, con dirección a Texcoco por el desabasto de agua que viven en su colonia; la vialidad se ha visto afectada porque el tráfico está detenido.

Decenas de vehículos han quedado varados en la Texcoco- Lechería debido al bloqueo que vecinos del Fraccionamiento » Los Alcatraces» hicieron este medio día, en el municipio de Ecatepec.

Los inconformes están solicitando se les a azteca de agua, ya que llevan siete meses sin el vital líquido.

La representante de los vecinos comentó que por la falta del suministro de agua han entrado en diálogo con la delegada del COPACI, «porque es ella con quien nos hemos estado viendo, pero nadamas nos trae largas y largas y que mañana , que pasado, que ahiora es la válvula, que ahora es con el director de SAPASE y lo ultimo que nos dijeron es que sino pagamos el agua no tendremos acceso a ella, pero es imposible porque nosotros nos unimos para tener una cisterna, entonces , de que sirve que yo haya pagado mi agua y mi vecino no la haya pagado, pues no me la pueden echar a mi porque nos regimos por una cisterna.

Y dijo que » Entonces lo que queremos es que SAPASE nos pase el agua y nadamas. No queremos perjudicar a nadie, pero si queremos que nos pasen agua, eso es lo unico».

Los quejosos dijeron que no van a quitar el bloqueo hasta que les manden el agua, porque les cierran las válvulas, «entonces queremos que las abran».

Otra vecina , Veronica, dijo que han metido oficios los cuales no les han contestado, donde solo les han dado largas, ya llevan más de seis meses con esta situación y han solicitando pipas y no les ha hecho caso, y llegaron unas cuantas, lo cual su lider nadamás entregó a unas cuantas personas y ese es el descontento de las personas, por eso se está cerrando ahorita por la falta de agua , realmente queremos solución».

RESPUESTA DEL GOBIERNO DE ECATEPEC

Por su parte, el gobierno de Ecatepec informó, respecto al bloqueo, que el suministro de agua en el fraccionamiento «Los Alcatraces»ya fue restablecido la noche de este martes, luego de realizar trabajos de reparación de una fuga en una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro».

Y que, al momento existe un suministro de agua constante en la zona donde viven más de 12 mil usuarios.

«Las personas que realizan el bloqueo, afectando a miles de automovilistas que permanecen varados, obedecen a intereses políticos» estableció.

En riña apuñalan a mujer dentro de inmueble en alcaldía de Tláhuac CDMX

Alberto Moreno

Tláhuac CDMX-. Una pelea entres varias personas en el interior de una casa, deja un saldo de una mujer sin vida a causa de recibir varias puñaladas en el cuerpo, la fiscalía en el área de feminicidios investigará el caso para dar con el responsable.

Durante la mañana de hoy ocurrió una riña en el Interior de un inmueble ubicado en la calle cerrada Cisne, en la colonia Los Olivos, perteneciente a la alcaldía Tláhuac.

Los gritos e insultos se reportaron a las autoridades locales, presentándose en el sitió policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al arribar y ingresar al domicilio reportado.

Encontraron una mujer tirada con varias lesiones provocadas con arma punzocortante, ya no contaba con signos vitales, se cubrió el cuerpo con una sábana y se colocó cinta amarillo alrededor del inmueble.

Personal de investigación recolectaron evidencias y testimonios, al terminar, levantaron el cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

Personal en el área de feminicidios de la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México, continuará con la investigación para dar los responsables.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: