Logra valiente pasajero desarmar y golpear a ladrón de unidad de Transporte en Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Pasajeros de una unidad de transporte público, que circulaba por calles de este municipio mexiquense, lograron atrapar a un ladrón solitario, que les acababa de robar sus celulares , luego de amagarlos con un arma de fuego.

Los usuarios de la unidad de transporte público de la linea de Transportistas Unidos del Valle de México fueron sorprendidos por un asaltante, el pasado lunes 30 de mayo, cerca de las 20:52 horas.

Todo transcurría aparentemente normal, la noche de hace dos días, en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando de pronto un sujeto que estaba sentado atrás del chofer sacó un arma de fuego de entre su cintura del pantalón, con el que amagó a los pasajeros de la unidad de transporte público.

El ladrón, quien vestía playera y pantalón claros, además de que llevaba una gorra, con groserías y palabras altisonantes les exigió le entregaran sus teléfonos celulares » y no se quieran pasar de pu.. porque ya me están esperando de aquel lado» y le dice a un pasajero que iba junto a el » pásate de ese lado güey o te meto un puto balazo» y seguía exigiendo que todos le entregaran los celulares, hombres y mujeres.

De pronto, uno de los pasajeros se levantó de su lugar e intento quitarle el arma y luego otros pasajeros se levantaron a ayudarle y entre todos comenzaron a pegarle al «valiente» ladrón, a quien si lograron desarmar.

Más adelante , sus cómplices se acercaron a la unidad, ya que iba a baja velocidad, y quisieron ayudarlo pero un pasajero lo evitó.

Ellos, las víctimas siguieron golpeándolo hasta que encontraron una patrulla y entregaron al ladrón.

Esta grave situación es una constante en el estado de México, gobernado por el priista Alfredo del Mazo, y donde nadie ha logrado reducir los índices de asaltos a transporte público, que son el «Pan de cada día» de personas inhumanas , a quienes no les importa matar por un teléfono celular, que seguramente fue comprado con el fruto del esfuerzo de su trabajo.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: