Al salir de baile secuestran a pareja en Ixtapaluca Edoméx y los tiran en Atlautla, femeninamuere

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Una pareja fue secuestrada y lesionada con arma blanca al salir del baile de Ixtapaluca, los tiraron en el municipio de Atlautla, la mujer perdió la vida y el hombre fue trasladado al hospital, en estado crítico.

La noche de ayer una pareja salió del baile que hubo en la fiesta de Ixtapaluca, varios personas los amagaron con cuchillos y los subieron a diferentes vehículos.

Las víctimas fueron trasladados hasta un hotel, donde los apuñalaron en varias ocasiones, hasta el momento se desconoce si la fémina sufrió alguna agresión sexual.

Los agresores tiraron los cuerpos de la pareja en el paraje conocido como “Ramirezco” cerca de la unidad deportiva San Juan Tehuixtitán.

Los cuerpos tirados fueron reportados a las autoridades locales, asistieron al sitió elementos de seguridad, aseguraron el perímetro y checarlo a los lesionados, la mujer contaba con múltiples heridas en el cuerpo, ya no contaba con vida, el hombre logró sobrevivir, fue atendido por paramédicos, por la gravedad de las heridas, se trasladó al hospital Valentín Gómez Farias, ubicado en el pueblo de Zentlalplan.

Agentes en el área de feminicidios de la fiscalía, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del secuestro, y la muerte de una mujer, así como lesiones a terceras personas.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: