imagen de la Virgen deGuadalupe aparece en Nezahualcóyotl Edoméx, en la parrilla de una estufa

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. La imagen de la guadalupana aparecio plasmada en una lámina que era parte de una estufa metálica, hecho que sucedió en un domicilio de la colonia Reforma, de este municipio mexiquense.

Los vecinos, que por años han sido devotos de la Virgen de Guadalupe, quedaron sorprendidos cuando, al mandar a arreglar la estufa, en una lámina observaron a detalle la silueta de la virgen.

El hogar donde se registró este acontecimiento está ubicado en la calle oriente 9, número 286, de la colonia Reforma, municipio de Nezahualcóyotl , en el estado de México.

Los vecinos consideran que la aparición divina pudiera ser un mensaje de esperanza y un llamado a los habitantes de mantener la fe en que las cosas van a mejorar, ya que en estos momentos les preocupa tanta inseguridad, enfermedades, falta de empleo, y creen que la virgen les puede ayudar.

Por lo pronto, la señora Adelina y su esposo el señor Moisés, quienes se dedican a la elaboración de uniformes escolares y por la pandemia tuvieron que abrir una cocina económica, invitan a los vecinos a constatar lo que ellos llaman el milagro de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

ES LA SEGUNDA APARICIÓN

Aparición de la virgen del 2020 en Neza

Pero está no es la primera vez que aparece una virgen en este municipio, ya que la primera fue la noche del pasado 11 de diciembre del 2020.

En esa ocasión, la aparición de la Virgen de Guadalupe fue en un pavimento de la calle San Marqueña, colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl y las imágenes se volvieron virales.

Esto sucedió, a unas horas de festejar el gran día de la Virgen de Guadalupe, «se podría decir que ocurrió un milagro » dijeron los vecinos , quienes rápidamente llenaron el lugar de veladoras y flores.

Pero los vecinos reconocieron que antes en ese lugar había un bache , le cual tenía pocos días de haber sido tapado.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: