Se presentó fuga de gas esta tarde en toma clandestina en municipio de Tultepec Edomèx

Alberto Moreno

Valle de México-. Detectan fuga de gas, proveniente de una toma clandestina, sobre ejidos de este municipio mexiquense, lo que puso en alerta a vecinos de la zona.

La toma clandestina de donde se había generado una fuerte fuga de gas, se ubica a la altura del kilómetro 22+000, a un costado del circuito exterior mexiquense, en el municipio de Tultepec.

La fuga se detectó proximadamente a las 13:35 horas de este día, luego de que algunos vecinos de la zona comenzaron a percibirlo y a dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribó, personal de Protección Civil, en apoyo a la Subdirección Valle Cuautitlán, dónde se aprecia una toma clandestina en ductos de gas de Pemex, la cuál presenta una fuga, encontrándose ya en el lugar personal de seguridad física de Pemex.

Así mismo acudió a la zona personal de la Guardia Nacional y el Jefe de departamento del ducto Azcapotzalco con 7 más y 2 unidades con Ecos. PSE-271 y PSE-2232, personal de Ductos con 3 unidades, protección civil del Estado de México Sócrates Hernández Gallegos Director General de Protección civil con 7 más y 4 unidades, Coordinador Isidro Sánchez Neri con 9 más PC Bomberos Tultepec con 5 unidades y 1 motobomba 1 camión cisterna, 1 unidad de rescate y 1 ambulancia, los cuales se están haciendo cargo de la situación.

La zona se encuentra acordonada hasta que se repare la tubería.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: