Muere persona de la tercera atropellada por un tráiler

En un terrible accidente una mujer de la tercera edad fue privada de la vida tras ser atropellada por el conductor de un tráiler de doble carga en las inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón Primera Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y es que la tarde de este jueves, en el cruce de Avenida 506 y Avenida 531, una mujer trato de cruzar la transitada vialidad, de pronto, el chófer de una pesada unidad que circulaba por la zona no pudo verla por lo que la embistió.

Las llantas del camión color blanco de doble remolque, pasó y aplastó con las llantas a la víctima, testigos de los hechos reportaron el accidente a través de una llamada al 911, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el punto.

Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al punto donde justo sobre el carril central de la vía se hallaba tendida en el suelo completamente inconsciente sobre un charco de sangre la mujer que había sido atropellada.

Una ambulancia arribó al punto donde socorristas brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero nada pudieron hacer por ella, pues las heridas que sufrió durante el accidente le quitaron la vida al instante.

La zona fue resguardada por uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras servicios periciales realizaban las diligencias para luego trasladar el cadáver de la mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad hasta el Semefo, donde continuarán las investigaciones.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: