Localizan cuerpo humano descuartizado en cajuela de un automóvil en San Juan de Aragón, Alcaldía GAM

Cdmx, junio 10 de 2022.

Pedro Moreno

Vecinos de las calles 605 y 607, Colonia
San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, reportaron que en dicho lugar se encontraba abandonado un automóvil, marca Volkswagen Vento, color arena, con placas de circulación Y39ZZV.

Luego del aviso a las autoridades, arribaron al sitio elementos de la Policía capitalina a bordo de la patrulla MX-374, quienes confirmaron que el vehículo tiene reporte de robo.

Posteriormente, personal encargado de la recuperación de vehículos para una compañía de seguros, trasladaron el vehículo a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, ubicada en la calle Guelatao y Manuel Escandón, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa; y al revisar la cajuela se llevaron una sorpresa al descubrir que en su interior había diversas partes de un cuerpo humano desmembrado que comenzaban a descomponerse.

Por tal motivo dieron aviso a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, cuyos peritos trasladaron los restos de la víctima al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6, a fin de identificar a quien pertenecen los citados restos.

Así mismo, las autoridades indicaron que: "A la Fiscalía aún no se ha presentado el propietario del vehículo quien lo reportó como robado hace un año con la carpeta de investigación: CI- FIIZP/IZP-8/UI-3 C/D/ 02489/08-2021 R1, con fecha 16 de agosto de 2021”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: