Sujeto se arroja a las vías del metro en la estación General Anaya

Frente a su hermano, hombre con aparentes señales de esquizofrenia pone fin a su sufrimiento y se arroja a las vías del metro de la línea 2 en la estación General Anaya, el cual fue arrollado por el tren y murió en instantes; los cuerpos de emergencia realizaron el retiro del cuerpo para la pronta reanudación del servicio de transporte colectivo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas en la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) General Anaya con dirección cuatro caminos, cuando la pareja de hermanos se disponían a regresar a su hogar.

El hombre identificado como Adolfo “H” de 27 años de edad iba acompañado de su hermano menor, quien lo habría acompañado a su consulta médica del Hospital psiquiátrico Ramon de la Fuente al sur de la capital, cuando repentinamente se acercó hasta el límite del paso y esperó a que el convoy estuviera cerca para tirarse.

El masculino quien vestía con chamarra negra y pantalón de mezclilla color gris quedó sobre las vías mientras el conductor del tren frenaba su marcha., así manifestó su acompañante a los oficiales capitalinos.

Ahí se activaron los servicios de emergencia donde elementos de protección civil de dicha estación realizaron las maniobras de rescate; sin embargo ya nada pudieron hacer por el occiso.

Tras ser removido, los restos fueron trasladados a las oficinas del jefe de estación para posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento y para el cierre de la semana se han registrado dos decesos dentro de las instalaciones del STCM, donde el pasado miércoles 8 de junio de igual forma un hombre se arrojó en la estación Iztacalco de la línea 8.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: